Cuando te sientas, te paras y caminas con buena postura, estás enganchando tus músculos AB. Practique contraer sus abdominales en su escritorio, o fije un temporizador para recordarle que se siente derecho cuando el desplome de las 3 p.m. golpea. Pruebe estas otras 5 maneras de mejorar su postura.

Obtener el ABS perfecto este verano con este nuevo cinturón AB en stability pro.

Push-UPS: un Push-up es esencialmente un tablón de mayor valor, y como tablones el ejercicio viejo-espera trabaja casi todos los músculos. Además, si los haces rápido, las flexiones se convierten también en ejercicios aeróbicos. (aquí están 8 movimientos más superiores del cuerpo que usted puede hacer sin pesos.) Las mujeres pueden empezar de rodillas y aún así obtener resultados asesinos. Revisa este video para asegurarte de que estás haciendo el movimiento correcto. Alternativamente, invierta en P90X, una serie de DVDs que le mostrarán muchas versiones diferentes de flexiones (y mucho más) para mantener su cuerpo adivinando, o probarlos durante este entrenamiento de 7 minutos que se muestra para derretir una pulgada de grasa corporal.

Levantamiento de piernas: Si usted está de pie o sentado, levantando las piernas, naturalmente, activa los músculos del núcleo. En este vídeo de uno mismo dos tipos de levantamientos de pierna permanentes se demuestran: bicicleta derecha y devanadera lateral. Kickboxing también utiliza todos los músculos del núcleo para levantar las piernas para diferentes patadas. Los DVDs avanzados de Tae Bo son esencialmente una serie de entrenamientos AB con un ritmo cardiovascular, incorporando elevadores de piernas avanzados y diferentes patadas para fortalecer el núcleo. Vea estos otros 8 ejercicios de ABS que aplanan su vientre sin un solo crujido.

Codos laterales: trabaje ligeramente el ABS doblando de diferentes maneras. Este vídeo del uno mismo ofrece dos tipos de curvas laterales con los pesos ligeros: alcance lateral y tajada de madera reversa. Añada pesos que le desafíen. Una vez más, podrás ver muchos de estos tipos de actividades en la serie P90X, especialmente en el video sinérgico básico. Varios tipos de yoga utilizan curvas laterales sin pesas, pero no espere que sean fáciles. No se pierda este otro movimiento de entrenamiento que aplastará su vientre en 10 minutos.

V-se sienta: la leyenda lo tiene que las heces de Bruce podrían sostener un V-Sit (o la pose del barco) por más de 30 minutos. Para realizar, balancear en su trasero y extender las piernas y los brazos hacia fuera de modo que su cuerpo crea un V. Give este movimiento de Pilates un intento y usted sentirá lo difícil que es. El V-Sit activa todo el cuerpo y también requiere un compromiso mental que es verdaderamente agotador. Usted podría incluso desear para los “días fáciles” de crujidos después de intentarlo. Las variaciones en V-se sientan son subidas de la pierna y extensiones de la pierna de la dificultad diversa.

Arrojar algunas libras: tal vez todos los crujidos y AB trabajo que está haciendo no está mostrando sus músculos abdominales debido a una cosa que no tiene nada que ver con el ejercicio en absoluto: la grasa. Si usted tiene una capa de grasa en sus abdominales usted puede hacer tablones, flexiones, levantamientos de piernas, curvas laterales, y de 30 minutos V-se sienta ‘ hasta que las vacas lleguen a casa, y usted se pondrá fuerte-pero nunca verá un músculo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here